Nerval presenta su concierto escénico performático en la sala Hiroshima.
50
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-50,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,paspartu_enabled,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
Date
Category
Teatro, Música, Audiovisual, Performance
About This Project

FIESTA/SIESTA/FIESTA

Proyecto creado en residencia en Sala Hiroshima, Barcelona.

 

Fiesta/siesta/fiesta es un entreacto, un discurso inconcluso, es un concierto escénico/performático. Es un laboratorio escénico, es un concierto discursivo. La vida como un todo o como un impás.

Fiesta como un cataclismo, un sin sentido incomprensible que nos desorganiza y hace temblar nuestros cimientos. Hemos de reconocernos después de la tormenta y hacer inventario. Aprender a organizarnos de nuevo y quizás,  con un poco de suerte, encontrar nuevos órdenes y sistemas para celebrar el devenir de la vida hacia la muerte como una experiencia única.

NERVAL se adentra en la investigación escénica/musical mediante un work in progress que se origina en la propia comprensión de la motricidad misma, pormenorizando así la mecánica del acto de creación musical para dotarlo de significación.

 

EQUIPO ARTÍSTICO

Idea y puesta en escena: Nerval
Músicos y performers: David Orrico, Tagore Gonzalez
Dirección: Juan Ollero